Tras conocerse la impactante lesión del lateral de Argentinos Juniors, Luciano Sánchez, provocada por una entrada con Marcelo, se ha revelado la gravedad de la dolencia.
El parte médico del club argentino confirmó que se trata de una luxación de rodilla izquierda, hecho que se hizo público la noche anterior, después de que Marcelo pisara la pierna de su compañero.
Durante la jugada, el lateral del Fluminense estaba defendiendo el balón, cuando Sánchez intentó quitárselo, pero desafortunadamente, Marcelo terminó pisando a su rival, provocando que su pierna izquierda se doblara en una dramática escena que quedará grabada en la memoria de los aficionados del fútbol por mucho tiempo.
Aunque el jugador aún debe someterse a una cirugía para conocer más detalles sobre su recuperación, se estima que podría estar fuera de los terrenos de juego entre ocho meses y un año.
A pesar de que el VAR ratificó que no hubo intencionalidad en su entrada, el jugador brasileño fue expulsado después de una jugada impactante, ya que la pierna del argentino se dobló completamente por la articulación, como si fuera de goma.
El propio Marcelo, consciente de la gravedad del hecho, rompió a llorar sobre el césped y, después del encuentro, se dirigió al vestuario local para interesarse por el estado de su rival.
“Me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer, he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!”, publicó posteriormente en su cuenta de Twitter el pentacampeón de la Liga de Campeones con el club español.
Relacionado
Temas Relacionados
-
Teatro Sanchez Aguilar presenta “Flamenca”
“Flamenca”, se denomina al más reciente espectáculo de flamenco de la joven artista,Francesca Pinoargotti, quien, en coproducción con el Teatro…
-
Localizan sin vida el cuerpo de la estudiante mexicana María Fernanda Sánchez
Fuente de BBC News:El cuerpo sin vida de la estudiante mexicana María Fernanda Sánchez Castañeda, quien estaba desaparecida desde hace…