Nueva amenaza de artefacto explosivo en la Terminal Terrestre del norte de Guayaquil

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

En la mañana del martes 15 de agosto, numerosos agentes de la policía y fuerzas metropolitanas se desplazaron hacia la Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera, ubicada al norte de Guayaquil, en respuesta a una nueva amenaza de bomba.

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) confirmó que se llevaría a cabo un cierre temporal de los andenes destinados a los autobuses urbanos debido a la intervención de la Policía Nacional.

La presencia de una maleta sospechosa, que había sido abandonada bajo la unidad móvil de la Policía, desató la alarma entre cientos de ciudadanos y conductores que se encontraban en el área durante la mañana.

Los miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) acudieron para hacer frente a la situación. Uno de los agentes incluso utilizó un traje antiexplosivos para verificar si la maleta contenía algún dispositivo explosivo.

Al llegar al lugar, los agentes policiales descubrieron que había dos objetos sospechosos. Ambos objetos fueron detonados y se confirmó que no había ningún tipo de explosivo en ellos.

Leer  El verdadero blanco del crimen del Guasmo tiene antecedentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+30
°
C
+33°
+21°
Guayaquil
Jueves, 24
Previsión para 7 días
Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?