Los años han pasado y Alejandra Jaramillo continúa siendo recordada por millones de seguidores en las pantallas de TV. La ecuatoriana que formó parte del popular matinal de Ecuavisa, En Contacto, se despidió del país posterior a un inesperado y fatídico hecho en su vida, la muerte de su expareja, Efraín Ruales.
En la actualidad, La Caramelo, como la llaman sus seguidores, gana experiencia en grandes cadenas de televisión estadounidense, forma parte del programa de entretenimiento, Siéntese Quien Pueda, y hasta participó en la gala de los Premios Juventud en el país americano.
Lo que la esmeraldeña vive en la actualidad era un sueño que permanecía en su mente años atrás, el intercionalizarse era percibido interiormente como una utopía, según sus propias palabras, en entrevista con Érika de la Vega, en el podcast En Defensa Propia.
Alejandra vivía uno de los mejores momentos en su carrera tiempo antes de mudarse hacia otro país: conducía un importante programa en televisión nacional, mantenía exitosa actividad en sus redes sociales, ampliaba su negocio digital propio, experimentaba buenas relaciones interpersonales, y más. Aún así, la despedida se convirtió en una decisión prioritaria.
“Yo no salí con el propósito de buscar trabajo en la televisión. Salí con la intención de preservar el futuro de mi hijo, de preservar su seguridad, y cambiar de ambiente”.
Posterior al crimen contra Ruales, con quien mantenía una sólida relación amorosa con años sobre su espalda, la conductora vio a su familia y a su hijo como un refugio. Pero no solo a ellos, sino también a su exsuegra, a quien la define como un ser inspirador debido a su “actitud ante la vida”.
“Como yo hay mucha gente que le pasa, ahora es muy común (…) en Ecuador hay muchos secuestros a gente que no le debe nada a nadie. Es muy lamentable que un país de gente tan trabajadora (…) tan amable, tan echada para delante, no pueda vivir en paz”, declaró,”Hay gente que le ha tocado salir del país porque han recibido extorsiones, amenazas”.
“Son cosas que no logras comprender, no logras ni alcanzarte a preguntar, ni encontrar una respuesta porque no la va a ver”, manifestó sobre lo que experimentó en carne propia.
En aquel entonces, fueron varios los comentarios que señalaban a Jaramillo de tener “todo calculado”, aún así, el adiós terrenal al país que la vio nacer y crecer, fue una vía de emergencia, necesaria, que tomó no solo por ella, sino por los que más ama.
FUENE: Ecuavisa
Relacionado
Temas Relacionados
-
Comic Con Ecuador 2023
El viernes 4 de agosto dará inicio el encuentro de fanáticos de películas e historietas en el Centro de Convenciones…
-
Llega el Arroz Uruguayo a Ecuador
En los próximos días está previsto el arribo del primer embarque del arroz uruguayo a Ecuador, mismo que se plantea…
-
Llegan 20 vehículos blindados para las FFAA del Ecuador
El presidente Guillermo Lasso anunció el arribo de 20 vehículos blindados Cobra II para el uso de la Fuerza Armada Nacional, este domingo 6 de…