Antonio Valencia, jugador histórico de la selección ecuatoriana, visitó de manera sorpresiva al combinado tricolor en su entrenamiento, pensando en su debut contra Argentina.
“Estoy contento de ver a los chicos, feliz, ojalá que mañana sea un gran día para la Selección, para el país y que podamos ganar”, dijo el ‘Tren Amazónico’.
Imágenes compartidas por el periodista José Carlos Crespo, se pudo captar al excapitán del Manchester United saludando a Enner Valencia, Robert Arboleda, Ángel Mena y al resto del plantel, mostrando sus deseos de éxito a la tropa nacional.
Pero el día del ecuatoriano no terminó con sus compatriotas, ya que después de eso, Valencia se dirigió a las canchas de entrenamiento de Boca Juniors, donde alcanzó a saludar a sus amigos y excompañeros de equipo, Marcos Rojo y Sergio Romero, quienes actualmente juegan en el cuadro xeneinze.
Los tres compartieron vestuario entre 2015 y 2019. En ese tiempo, levantaron la Europa League, la Community Shield y la Copa de la Liga.
Rojo se encargó de compartir el reencuentro en sus historias de Instagram: “feliz de volver a verte hermano”.
Antonio Valencia vs. Argentina
Si bien Valencia es un nombre histórico con Ecuador, contra Argentina, su nombre toma fuerza, ya que fue figura en la única victoria que registra la tricolor contra la Albiceleste en suelo argentino.
“Recuerdo que Miller (Bolaños) giró y me dio un pase, dije ‘esto es mío’, aceleré y pude asistir a Felipe (Caicedo), fue algo maravilloso”, repasó Valencia a los micrófonos de ‘El Canal del Fútbol’ en relación al gol del 2-0.
Relacionado
Temas Relacionados
-
Posible alineación de Ecuador para enfrentar a Argentina
Conoce aquí la posible alineación de la selección ecuatoriana para su debut ante Argentina en el Monumental por las Eliminatorias…
-
Comic Con Ecuador 2023
El viernes 4 de agosto dará inicio el encuentro de fanáticos de películas e historietas en el Centro de Convenciones…
-
Llega el Arroz Uruguayo a Ecuador
En los próximos días está previsto el arribo del primer embarque del arroz uruguayo a Ecuador, mismo que se plantea…