La noticia estremeció a la parroquia de Ayacucho del cantón Santa Ana en la provincia de Manabí, costa centro-norte del Ecuador. El cadáver del niño Jesús Ignacio Mendoza Bowen, de tres años, fue hallado en un río del sector de Aguas Frías.
“El chico fue localizado conjuntamente con personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Ana en las riveras del afluente. Se encontraba inerte por sumersión”, se informó en la Policía Nacional.
El infante fue reportado como desaparecido desde la tarde de ayer, sábado 17 de septiembre de 2023. Las cámaras de seguridad de su casa grabaron lo que estaba en la puerta y salió solo a la calle, sin el acompañamiento de sus padres o un adulto.
El padre dijo en la Policía que ayer, aproximadamente a las 14:49, su hijo salió al río del sector desconociendo su paradero.
Sus familiares estaban desesperados y denunciaron la desaparición en la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de la Policía.
Relacionado
Temas Relacionados
-
Gianluigi Buffon se retiro del futbol a los 45 años
El legendario portero Gianluigi Buffon ha decidido poner fin a su carrera futbolística después de una extensa reflexión. Aunque tenía…
-
Steve Harwell, cantante de Smash Mouth falleció a los 56 años
Steve Harwell fundó la banda Smash Mouth junto al batería Kevin Colman, el guitarrista Greg Camp y el bajista Paul…
-
Vicente Lecaro, falleció a los 87 años una leyenda en Barcelona S.C.
Este miércoles 23 de agosto se confirmó una lamentable noticia para el mundo del fútbol y para el entorno del Barcelona…