No para de ser viral por las publicaciones que realiza en sus redes sociales, Britney Spears cada vez se supera más con sus ocurrencias.
En esta ocasión la cantante estadounidense escandalizó a sus 42 millones de seguidores en Instagram, red en la que se le puede ver bailando una de sus habituales coreografías en el ya conocido salón de la propiedad en la que vive, situada en Calabasas, mientras tiene en sus manos dos enormes cuchillos de metal que mueve con movimientos rápidos mientras sigue el ritmo de la música de una manera agitada y desenfrenada.
En esta escena también aparecen sus mascotas, dos perras de raza bichón maltés que se asustan y corren cuando la cantante choca los cuchillos.
La propia Spears ha querido quitar hierro al asunto escribiendo como título del post lo siguiente: ¡Hoy he empezado a jugar en la cocina con cuchillos! ¡No te preocupes que no son cuchillos de verdad! Halloween es pronto”. Pese a esta aclaración, la artista ha tenido que desactivar los comentarios del post.
Sin embargo, Britney Spears siempre ha visto los cuchillos como la mejor manera de defenderse, sobre todo tras haber sido forzada a internarse en diversos centros de salud mental con el paso de los años. Por eso, según el citado medio, guardaría cuchillos “por toda la casa, incluida su habitación”, para el caso de tener que protegerse a sí misma.