Tragedia sin precedentes en la conocida discoteca de la zona de ocio Atalayas de Murcia. A las seis de la mañana del pasado domingo comenzó un devastador incendio, que acabó con la vida de, al menos 13 personas.
El teléfono de emergencias 112 comenzó a recibir numerosas llamadas que confirmaban que las llamas comenzaron en la primera planta de Fonda Milagros, donde 20 personas celebraban un cumpleaños. Las llamas se propagaron a Teatre y Golden.
Según acaban de comunicar desde el Ayuntamiento de Murcia, las discotecas Teatre y Fonda no tenían autorización para llevar a cabo la actividad. Tenían una orden de cierre, que no se ejecutó. Desde el Ayuntamiento acusan a la empresa de ser la responsable.
A las 07:00 horas de la mañana el fuego fue controlado y se extinguió pasadas las 08:00 horas pero no se pudo evitar la tragedia. Al menos 13 personas han muerto y 4 resultaron heridas por inhalación de humo.
Relacionado
Temas Relacionados
-
Al menos 13 muertos en Murcia por incendio de discotecas
Así quedó por fuera una de las discotecas incendiadas durante este 1 de octubre en Murcia, España.
-
Incendio forestal arrasa el noreste de Grecia
Un incendio forestal continúa arrasando en su cuarto día el noreste de Grecia este martes 22 de agosto, en medio…
-
Incendio de un vehículo en el centro de Guayaquil
Un vehículo se incendio en una calle del centro de Guayaquil el viernes, presuntamente debido a un problema mecánico. Las…