Tras los enfrentamientos entre Israel y Hamás, la reconocida actriz de cine para adultos asumió postura y la hizo pública en redes sociales. Mia Khalifa mostró su apoyo en favor de Palestina y eso produjo que Playboy la separara de la industria.
En una publicación desde su cuenta oficial de X (antes Twitter), expresó lo siguiente.
“Si puedes mirar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid y la historia lo demostrará con el tiempo”.
Su opinión llamó la atención de los internautas, quienes también expresaron sus puntos de vista respecto al reciente conflicto que se desató entre el ejército israelí y el grupo Hamás.
Las opiniones se tornaron divididas respecto. Muchos la apoyaron y respetaron lo expresado por la modelo, mientras que otros la criticaron por dar su apoyo a una organización que es catalogada como “terrorista” por diversas naciones y entidades internacionales.
Spreading misinformation of PALESTINIAN children put in cages by the IDF is ….insane https://t.co/Nf6693oM1x
— Mia K. (@miakhalifa) October 9, 2023
Mía Khalifa fuera de Playboy
Según informaron medios internacionales, de manera extraoficial conocieron que debido a su opinión expresada en redes sociales, Khalifa quedó fuera de Playboy, donde en marzo de este año fue presentada como la protagonista de una nueva aplicación, que es la competencia de la popular plataforma de OnlyFans.
Sergún Marca, a través de un comunicado enviado a sus suscriptores, Playboy anunció que ha cancelado el contrato que Mia tenía con la empresa después de considerar que su apoyo a Palestina era dirigido también al grupo terrorista Hamás.
Además, Mundo Deportivo también señaló que Playboy tomó la decisión de eliminará de su plataforma todos los vídeos de cine para adultos en los que aparezca la actriz.
Playboy has cancelled Mia Khalifa pic.twitter.com/l1pXTfmvst
— Armand Domalewski (@ArmandDoma) October 10, 2023
¿Quién es Mía Khalifa?
Sarah Joe Chamoun, más conocida como Mia Khalifa, es una modelo, celebridad de internet y exactriz de cine para adultos de origen libano-estadounidense. Se mudó a Maryland en 2001. Comenzó a actuar en la industria de contenido explícito en octubre de 2014, convirtiéndose en la actriz más vista en dos meses.