Ya es publicó y se viralizó en las redes sociales. Cámaras de seguridad registraron el momento en que un sujeto estaba atacando con una jeringa a mujeres que pasaban por la calle, en Santo Domingo de los Tsáchilas.
En las imágenes se lo puede ver al tipo parado en la acerca, mientras oculta algo en su mano derecha. En los primero segundos, cuando una ciudadana que iba transitando pasó cerca de él, este arrojó su brazo contra el abdomen de ella, como si le estuviera propinando una puñalada.
La misma se asustó y al ver que no hubo daño con su integridad, continuó con su camino. Luego, en la grabación se pudo ver como otro grupo de personas avanzaban por la misma vereda donde estaba el sujeto.
Cuando otra ciudadana pasó cerca de él, repitió el mismo acto. Sin embargo, en esta ocasión, ella no circulaba sola, sino acompañada de sus familiares, por lo que el agresor recibió su merecido.
Le cayeron a golpes
Una vez que sucedió el ataque, los familiares de la segunda mujer le cayeron a golpes al tipo que estaba acosando de manera peligrosa a cada una de las mujeres que pasaban cerca de él.
Sin embargo, el hombre no fue detenido y se desconoce si es que la jeringa que utilizó para el acto repudiable estaba contaminada.
¿Qué pasa si te pinchan con una aguja infectada?
Según el portal Drugs, las agujas usadas pueden tener sangre o líquido corporales que portan el VIH, el virus de la hepatitis B (VHB) o el virus de la hepatitis C (VHC). El virus puede propagarse a la persona que se pinchó con una aguja de una persona infectada.
Relacionado
Temas Relacionados
-
Mujer se lanzó del puente peatonal de La Aurora
Una mujer de alrededor de 50 años habría saltado desde el puente peatonal que se encuentra sobre la avenida León…
-
Primera mujer en comandar la ATM, Crnel Bertha Aguirre Cajas
La coronel Bertha Aguirre Cajas ha sido nombrada como directora de Control de Tránsito de la Agencia de Tránsito y…
-
Algo diferente este domingo ver debate presidencial o el futbol nacional
MIENTRAS JUEGA BSC: El debate presidencial será el domingo 1 de octubre