Un nuevo caso de sicariato ha ocurrido en el cantón Yaguachi, provincia de Guayas, la noche de este martes 24 de octubre. Esta vez la víctima fue el concejal de la Revolución Ciudadana, Charbel Rouhana, quien era exesposo de la alcaldesa Viviana Olivares, con quien procreó un hijo.
El crimen ocurrió en la parroquia Virgen de Fátima, más conocida como km 26, cerca de la iglesia católica de dicha jurisdicción. Según versiones preliminares, el edil fue sorprendido por sicarios que lo acribillaron poco después de haber compartido en una fiesta de cumpleaños.
De hecho, en su cuenta en Facebook él había posteado hace una hora fotografías de esa reunión.
A través de redes sociales circularon imágenes y videos después del asesinato. Igualmente en esas plataformas los ciudadanos expresaron su preocupación por esta nueva muerte violenta que ocurre poco después de una masacre registrada el fin de semana en el barrio Chino.
En el incidente armado hubo siete fallecidos y tres heridos. Los lesionados fueron trasladados hasta una casa de salud para su atención.
Luego de este hecho ocurrido el sábado, el Municipio de Yaguachi reaccionó en el sentido de que el Gobierno nacional no ha cumplido con su promesa de ofrecer más seguridad con la dotación de más policías y militares.
En lo que va del año Yaguachi registra más de 70 muertes violentas. (I)
Relacionado
Temas Relacionados
-
Hallan sin vida al concejal de Durán, Bolívar Vera
Su cuerpo fue encontrado junto a matorrales en la vía a Salitre y registraba signos de violencia. Él había sido…