Isabel Noboa, empresaria ecuatoriana, y la prefecta de Guayas, Marcela Aguiñaga, aparecieron juntas en redes sociales, a tan solo pocos días de que desertara como presidenta del movimiento político Revolución Ciudadana. Sin embargo, la autoridad de la provincia portuaria señaló el motivo por lo que las dos reconocidas mujeres se juntaron.
“Trabajamos en equipo por la educación, el objetivo es romper los círculos de la violencia y exclusión. Sabemos que invertir en educación, es arrancharle los jóvenes a la delincuencia. Merecemos un mejor país y desde Guayas lo vamos a construir”, indicó Aguiñaga desde su cuenta oficial de X (antes Twitter).
En el video publicado en las cuentas oficiales de la prefecta de Guayas se puede ver como las dos se graban en un video ‘selfie’, donde Marcela inicia diciendo: “hola, hola… Y no saben con quien estoy, con mi tía”, haciendo alusión al audio que se viralizó en TikTok.
Luego dijo: “con Isabelita. Aquí estamos promocionando una cosa maravillosa. Estamos trabajando por la educación desde la Prefectura Ciudadana y de la fundación Unidos por la Educación”.
De igual manera, Isabel Noboa indicó: “queremos invitarlos a todos ustedes para participar en una transformación de nuestro país, transformando las escuelas fiscales, porque recordemos que la base de la educación es la cultura que uno puede recibir en ese momento”.
“Y por eso es que nosotros hemos implementado la educación ‘Montessori’, para la escuelas fiscales”, agregó. Finalmente, el corto clip culmina señalando que “se viene cositas lindas para la educación”.
Relacionado
Temas Relacionados
-
Marcela Aguiñaga pide que "dejen gobernar" a Daniel Noboa
La prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga, se refirió al pliego de demandas que hizo la Conaie al presidente electo Daniel…
-
La Prefecta Marcela Aguiñaga sufragó en Guayaquil
Anunció que esperará los resultados de las elecciones, junto a la candidata Luisa González, en la ciudad de Quito
-
Marcela Aguiñaga renunció a la presidencia de la Revolución Ciudadana
Dejó el cargo tras la derrota de la candidata Luisa González en las elecciones presidenciales del 15 de octubre.