La noticia sobre el hallazgo de más de 5 mil dólares en el camerino de los árbitros en un estadio en Ecuador es preocupante y plantea serias cuestiones sobre la integridad del fútbol en el país. El aparente intento de soborno en el fútbol es una violación grave de la ética y la integridad deportiva.
Hasta el momento, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto, y los clubes involucrados tampoco han hecho comentarios públicos sobre este incidente.
Es esencial que las autoridades competentes investiguen a fondo este caso para determinar quiénes estuvieron involucrados en este presunto intento de soborno y tomar las medidas necesarias para garantizar la transparencia y la integridad en el deporte. La integridad en el deporte es fundamental para mantener la confianza de los aficionados y garantizar que las competencias sean justas y limpias.
Nadie dice nada de lo acontecido ayer a las 14h55 en el estadio 7 de octubre de Quevedo, camerino de árbitros, una especie de "pascuas navideñas anticipadas", más de 5.000 dolares, de supuestamente adeptos al cuadro local q enfrentó a Leones del Norte. La foto es del hallazgo 👇 pic.twitter.com/4N2iIVeLYA
— Alberto Gómez León (@AlgoBigoton) November 6, 2023
Relacionado
Temas Relacionados
-
Autoridades encontraron papeletas rayadas en un recinto electoral, hay un detenido
Las Fuerzas Armadas detuvieron a un hombre con papeletas rayadas a favor de una candidatura, en Sucumbíos.
-
Huracán Otis causa devastación en Acapulco, tras impactar con categoría 5
Otis tocó tierra poco después de la medianoche a unos 46 kilómetros al noroeste de Acapulco, con vientos máximos sostenidos…
-
Olmedo descalificado del ascenso de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano
El Centro Deportivo Olmedo fue descalificado de los playoffs del ascenso por inscribir jugadores