Xavier Chávez, que el domingo informó sobre la salida de los delanteros Miller Bolaños y Bryan Angulo por incumplir la disciplina de Emelec, presentó su renuncia al cargo de director ejecutivo en medio de todo lo que provocó sus declaraciones.
“Reciban un fraternal saludo y a la vez esta carta de renuncia al cargo de director ejecutivo del Club Sport Emelec“, indicó Chávez en un comunicado dirigido al directorio de la institución.
“Ha sido un verdadero honor ser el primer director ejecutivo de nuestro prestigioso Club Sport Emelec. Una gratísima experiencia la de colaborar con ejecutivos de alto nivel como todos ustedes, todos comprometidos con el deporte y con nuestra divisa de manera voluntaria, sin intereses económicos o políticos de por medio“, agregó.
Chávez indicó en entrevista con El Canal del Fútbol, posterior al partido contra Barcelona en el estadio Capwell, que Bolaños y Angulo no seguirán en el club por decisión de la comisión de fútbol tras analizar varias situaciones presentadas con los jugadores. Inclusive, el ahora exdirector ejecutivo comentó que el representante de los dos futbolistas ya debe estar en búsqueda de un nuevo equipo.
Estas declaraciones no fueron bien recibidas por la dirigencia. El presidente José Pileggi desautorizó esas palabras en contacto con diario El Universo. “La persona que habla no es dirigente del club“.
Además, el titular de los ‘Eléctricos’ indicó que todavía no se conoce qué pasará con los atacantes más allá del “comunicado que al respecto el club sacó el jueves“, donde se informaba que estaban en análisis las medidas a adoptar con Bolaños y Angulo.
Relacionado
Temas Relacionados
-
El Killer Bolaños anota en el empate de Emelec ante El Nacional
Los 'militares' se pusieron en ventaja en el minuto 2 del encuentro, Miller Bolaños puso el empate final
-
Frickson Erazo renuncia a la Gobernación de Esmeraldas
Tania Obando Bone reemplazará a Erazo, quien asumió el cargo en febrero de 2023
-
¿Se va Hernán Torres de Emelec?
Los eléctricos visitan este sábado Quito para medirse con El Nacional en la reanudación de la Liga Pro.