El clásico del fútbol sudamericano no inicia en el Estadio Maracaná de Brasil. Este 21 de noviembre tenía que jugarse el encuentro en Brasil y Argentina como parte de las Eliminatorias al Mundial 2026 pero en las gradas se desató un conflicto entre los hinchas.
Cecas de las 19:50, las imágenes del partido mostraban al capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, retirarse de la cancha con rumbo hacia los vestidores. Detrás de él se retiró el resto de jugadores.
Los disturbios se originaron en la tribuna. Las imágenes muestran la represión de la Policía de Brasil hacia los hinchas argentinos. Todo se desató por el enfrentamiento entre ambas hinchadas cuando los seguidores de la albiceleste abuchearon a jugadores de Brasil.
#EliminatoriasSudamericanas | Muy lamentable lo que pasa en el Maracaná no se juega el partido de #brasilArgentina pic.twitter.com/NhI83Nly8d
— Red Ecuador (@Red_Ecuador_) November 22, 2023
Después, los videos de la transmisión muestran cómo las Policía golpeó con palos a los argentinos que eran una minoría en el estadio Maracaná.
#EliminatoriasSudamericanas | Emiliano Martínez, defendiendo a los hinchas argentinos de la policía. INSÓLITO lo que se está viviendo en el Estadio Maracaná. pic.twitter.com/i10AyqaRnE
— Red Ecuador (@Red_Ecuador_) November 22, 2023
El encuentro ya se esta jugando.
Relacionado
Temas Relacionados
-
Argentina ganó, Brasil goleó y Uruguay se olvidó de Suárez
Las selecciones de Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia fueron las victoriosas en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas.
-
Ciclón en Brasil deja al menos 21 muertos
Las autoridades dicen que se trata del número de muertos más alto en el estado causado por un fenómeno climático.
-
Ecuador perdió ante Brasil y quedó eliminado
Ecuador no pudo ante Brasil y se despidió del Mundial