La familia de Kate Middleton, esposa del sucesor de la corona británica, enfrenta una repentina muerte, se trata de Thomas Kingston, un hombre conocido en el mundo de las finanzas de Reino Unido, exnovio de Pippa Middleton, hermana de la princesa de Gales, y posteriormente esposo de Lady Gabriella Windsor, emparentada con la casa de Windsor.
La noticia se confirmó a raíz de un comunicado oficial: “Con el más profundo pesar anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro amado esposo, hijo y hermano. (Tom fue) un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron (…) Les pedimos que respete nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento”.
“Su muerte ha sido un gran shock para toda la familia”, declara el manifiesto.
Kingston fue hallado muerto el pasado domingo 25 de febrero en Gloucestershire, equipo de emergencia arribó a la zona aproximadamente a las 18:00, sin embargo la noticia acaba de hacerse pública, y por ende, confirmada por fuentes oficiales.
Hasta el momento la causa de muerte es catalogada como indeterminada.
La realeza del país europeo se pronunció al respecto también, después de conocer los inesperados hechos: “El Rey y la Reina han sido informados de la muerte de Thomas y se unen al Príncipe y la Princesa Michael de Kent y a todos aquellos que lo conocieron en el duelo por un miembro muy querido de la familia”.
“En particular, Sus Majestades envían sus más sinceros pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston”.
Relacionado
Temas Relacionados
-
Álvaro Guillén se corona campeón del Challenger de Lima
El joven tenista ecuatoriano ganó su primer título de Challenger al derrotar al jamaiquino Blaise Bicknell en la final disputada…