En una entrevista con Alondra Santiago, la vicepresidenta del Ecuador, Verónica Abad, abordó el sumario administrativo que sigue el Ministerio de Trabajo en su contra.
Abad señaló que dicho procedimiento no es aplicable ni al presidente ni a la vicepresidenta, respaldando su afirmación en las declaraciones del Procurador y de una juez, quien ya ha notificado a la ministra de Trabajo sobre el tema.
Alondra Santiago preguntó a Verónica Abad por qué resulta incómoda para el presidente Daniel Noboa, especialmente en las próximas elecciones donde el presidente necesitaría pedir licencia para hacer campaña de cara.
Abad respondió que lo que realmente incomoda al presidente es “la verdad, el orden y la justicia”, y recalcó que lo que molesta a Noboa es no poder tener todo el poder bajo su control.
Agregó que el gabinete trabaja para él y no para el pueblo ecuatoriano. Además, Abad afirmó que ha sido perseguida por el Gobierno durante los últimos 10 meses.
Relacionado
Temas Relacionados
-
Funciones de Verónica Abad en la Vicepresidencia quedaron definidas
Daniel Noboa definió cuáles serán las funciones de Verónica Abad como vicepresidenta.
-
Vicepresidenta Verónica Abad finalmente viajó a Israel "con mucha ilusión"
Tras una larga polémica política, finalmente la vicepresidenta de la República, Verónica Abad, emprendió su viaje a Tel Aviv la…
-
Verónica Abad se reúne con líder de Vox en España
Iberosfera es un término que Vox usa con frecuencia para referirse a Latinoamérica, y que define como una de naciones…